jueves, 12 de noviembre de 2015

Garcinia cambogia efectos secundarios para el hígado

Garcinia cambogia efectos secundarios para el hígado
En su estado natural, garcinia cambogia es nativo de la  hoja perenne de floración de árboles para el sudeste de Asia y África occidental y central. El fruto del árbol es similar a una pequeña calabaza y es generalmente de color amarillo o verde. Esta fruta tradicionalmente ha sido utilizada en la preparación de curíes.

Es un suplemento dietético, garcinia cambogia y su extracto, el ácido hidroxicítrico (HCA), está considerado uno de los mejores productos de la pérdida de peso natural disponible. La ingestión de garcinia cambogia con HCA ha demostrado para suprimir el apetito y aumentar la quema de grasa.
Algunos de los dobles estudios  han demostrado que garcinia cambogia duplica y a veces triplica la pérdida de peso comprobado  por un grupo de control con un plan placebo, durante un período de doce semanas.

Otros  posibles beneficios de salud de la garcinia cambogia (HCA) incluyen la inhibición de la formación de la lesión en cierta tipos de cáncer, el aumento de la resistencia muscular en el ejercicio, y el aumento de glóbulos rojos. Garcinia cambogia la celulas con (HCA) es generalmente considerado seguro por la comunidad médica, y el suplemento ha sido objeto de extensas pruebas. No tiene efectos secundarios conocidos en los adultos sanos, y se considera un suplemento botánico totalmente seguro. 

¿Garcinia cambogiapude causar efectos secundarios? 


 Sin embargo, deben buscar el consejo de un médico Las personas con diabetes tipo 2, o diabetes mellitus, son fuertemente advertidos no tomar la garcinia cambogia sin consultar a su médico. Las mismas propiedades que permiten garcinia cambogia bloquear la grasa, también puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre. 

Si el suplemento se toma junto con medicamentos para la diabetes, los niveles de azúcar en la sangre pueden bajar de manera adversa. Sin embargo, en contraste, tomada en las cantidades adecuadas específicas para el individuo, Garcinia cambogia puede en realidad mejorar el metabolismo de la glucosa. En adultos sanos, la ingestión también puede ayudar a frenar los antojos de dulces y carbohidratos.

Las personas que sufren de demencia o el Alzheimer no se deben tomar la garcinia cambogia pude tener grabes efecto secundario, la HCAencontrado en el suplemento puede causar la formación de acetilcolina en el cerebro del paciente afectado.

Las mujeres que están embarazadas o amamantando tampoco deben tomar garcinia cambogia como un suplemento dietético sin antes consultar con su obstetra. Sin embargos no ha habido reportes de ningún efecto negativo, también no se han realizado estudios definitivos sobre la seguridad para el feto o absorción a través de la lactancia materna.

Al igual que con todos los suplementos dietético y medicamentos puede haber algunos individuales efectos secundarios. Con garcinia cambogia, esta tasa de efectos desde muy leve a leve. Cuando se toma en las dosis adecuadas indicadas, incluso los casos de estos efectos secundarios, son insignificantes.

Cuando se toma en una dosis demasiado grande, garcinia cambogia puede tener ciertos gastrointestinales inquietantes y efectos secundarios. Náuseas, vómitos, y algunos efectos laxantes se han reportado. Sin embargo, estos casos son muy raros, y se produjeron cuando la cantidad ingerida fue mucho más allá de la dosis recomendada.

Un poco de malestar estomacal también puede ocurrir cuando no se sigue el método y el período recomendado entre las dosis. La dosis generalmente se divide en la ingestión de tres veces al día, hasta una hora antes de las comidas.


Teniendo en cuenta los muchos beneficios de salud a prueba, y también teniendo en cuenta la escasez de efectos secundarios adversos graves cuando se toma correctamente, parecería que los positivos son muy superiores a los posibles aspectos negativos. Garcinia debe considerarse como una mejora segura y eficaz a cualquier régimen de pérdida de peso razonable y saludable.



http://garciniacambogiaextractdroz.blogspot.com/2015/11/garcinia-cambogia-extract-dr-oz.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario